miércoles, 11 de febrero de 2009

Juan Zelada en concierto

Chavales... de vez en cuando me gusta poner alguna recomendación de algún concierto que me parezca interesante ir. El próximo jueves 26 de febrero en la sala Shoko de Madrid estará tocando lo que seguramente sera un nombre que iremos escuchando cada vez mas; Juan Zelada. Aparte de ser un tío con las ideas muy claras y una filosofía de vida y del panorama musical muy saludable, nos transmite muy buen rollito con unas canciones muy melódicas y pegadizas. Os dejo aquí el vídeo de su nuevo disco en el que podéis ver a lo que me refiero. Comentaros tambien que el concierto es totalmente benéfico y las recaudaciones irán destinadas a las Misioneras de María Mediadora y a la asociación Yamba para sus proyectos en India y en Malawi. Nos vemos el día 26.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto.

Anónimo dijo...

What do I know...
...¿Y que se yo?
... se yo en ingles es stamp....
... what do I stamp...
...A que lo pongo yo un sello...

Anónimo dijo...

Otro Chavalspuminglish podria ser...
What es que, do es hacer, I es eojo, know es ahora...
QUE HACER OJO AHORA
What do I know? Ojo con lo que haces ahora

Anónimo dijo...

Me parto, buenisimo. Como se os pira la pinza.

runescape accounts dijo...

Advocate economy and moderate consumption.